Dormir con antifaz, el mejor hábito antiaging

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Te preguntarás ¿realmente sirve para algo dormir con antifaz? Y la respuesta a esa pregunta es un rotundo sí. Dormir con antifaz trae más ventajas de las que te imaginas porque dormir bien, además de ser uno de los mayores placeres de la vida, es necesario para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y mente. Estos son algunos de los beneficios de sumar un aliado como el antifaz a tu sueño.

1. Relaja. Si tienes los ojos cansados e hinchados debido al trabajo, el antifaz te ayudara a descansar y relajar la vista. Si además los combinas con otros métodos como la aromaterapia, son geniales para disminuir los síntomas de la migraña.

2. Duermes mejor. Al permanecer los ojos cerrados y en absoluta oscuridad, el sueño es más profundo por lo que la reparación celular es óptima. Varios estudios han concluido que dormir en la oscuridad o bloquear la luz completamente hace que el cuerpo produzca mayor cantidad de melatonina que no es más que la hormona que regula el sueño. Esto se traduce en una mayor capacidad de conciliar el sueño, disminución del insomnio y una sesión de descanso exitosa.

Share.

Sobre el Autor

386 Views

Los comentarios están cerrados.