El ADN anuncia resolverá problema sistema de alcantarillado en la Zona Colonial

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO. -El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció este jueves que en los próximos días serán resueltas las anomalías que afectan los sistemas de aguas residuales y pluviales que provocan malos olores en la calle Restauración esquina Isabel La Católica, en la Zona Colonial.

La institución edilicia dijo que llegó a un acuerdo en ese sentido con la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y la Oficina de Patrimonio Monumental.

Por iniciativa del ADN, las tres instituciones sostuvieron una reunión en la que acordaron buscar una solución inmediata a ese problema que inquieta a los moradores del lugar.

“En los próximos días, de manera conjunta,  daremos una solución a este problema” manifestó la institución edilicia, luego de la reunión realizada ayer miércoles.

El problema se generó luego que propietarios de viviendas y negocios de los sectores San Carlos, Villa Francisca y Villa consuelo conectaran ilegalmente descargas sanitarias al sistema pluvial de esa parte de la ciudad.

“Patrimonio Cultural se negaba a que el ADN perforaciones en las calles de la Zona Colonia para resolver el problema, pero ya hemos llegado a un acuerdo sobre ese tema”, manifestó la entidad.

Share.

Sobre el Autor

80 Views

Los comentarios están cerrados.