23.9 C
Santo Domingo
domingo, septiembre 25, 2022
InicioNacionalesEl ADN cambiará botellas plásticas por juguetes

El ADN cambiará botellas plásticas por juguetes

La alcaldía del Distrito Nacional efectuará desde el viernes 29 al domingo 31 de enero el intercambio de plásticos por juguetes, que había programado para las festividades del Día de los Santos Reyes, y que fue pospuesto por las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno central.

La alcaldesa Carolina Mejía exhortó a las niñas y niños que mostraron interés en este programa a que acudan con sus padres los días antes citados desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía a la sede principal de la institución a canjear los plásticos por juguetes, porque habrá suficiente para todos.

El plan consiste en recolectar botellas limpias, comprimirlas y dejarles las tapas, para cambiar por un ticket con el cual podrán adquirir un juguete de acuerdo con su valor.

Por 500 botellas que aporten podrán recibir una bicicleta; por 300 una patineta y por 200 una muñeca o un carrito.

La ADN informó que ha dispuesto la cantidad de juguetes suficientes para atender la demanda que se pueda presentar por el intercambio de los plásticos y se ha creado un protocolo estricto a fin de que se respeten las medidas sanitarias al momento de la entrega.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
nubes
23.9 ° C
23.9 °
22.8 °
92 %
1.9kmh
86 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-