El Boli pide licencia de Más Roberto para dedicarse a su candidatura

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  • Valera es aspirante a diputado por la circunscripción número dos de la provincia Santo Domingo

En un momento convulso para él tras una serie de polémicos comentarios realizados en redes sociales, el candidato a diputado por Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli) solicitó públicamente una licencia del programa “Más Roberto” para dedicarse a tiempo completo a la fase crucial del período electoral.

“A Más Roberto llegué como El Boli y me voy siendo Bolívar Valera”, escribió el humorista junto a un comunicado dirigido a Roberto Ángel Salcedo donde explica su decisión de salir temporalmente del espacio tras casi diez años siendo parte de las producciones de la familia Salcedo.

“Como sabes, soy candidato a diputado y es una labor que asumiré con responsabilidad y dedicación a tiempo completo, pero desde ya me exige un gran esfuerzo, sobre todo los fines de semana para desarrollar mi labor de campaña. Es por esto que te solicito una licencia de mis labores en Más Roberto, para ausentarme físicamente porque mi corazón siempre será de ustedes”, dice la misiva enviada por “El Boli” al productor Roberto Ángel Salcedo.

Valera es aspirante a diputado por la circunscripción número dos de la provincia Santo Domingo en representación del Partido de la Liberación Dominicana.

“Hoy casi una década después me siento orgulloso de ser de los fundadores de un programa que ha sido líder de audiencias los domingos y que, además, me ha hecho crecer tanto en lo profesional como en lo personal”.

A continuación el documento íntegro.

Fuente: Diario Libre

Share.

Sobre el Autor

172 Views

Los comentarios están cerrados.