El cantante coreano Jung Joon-young es arrestado por difundir videos sexuales

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cantante coreano Jung Joon-young fue arrestado en medio del escándalo que persigue al mundo del K-Pop, que incluye servicios de prostitutas y difundir en chats videos sexuales filmados sin el consentimiento de las protagonistas.

La policía metropolitana de Seúl solicitó la orden de arresto contra el intérprete, quien aceptó haber difundido material íntimo.

La orden llegó apenas horas después de que Jung se presentara en una audiencia en la que se disculpó con las víctimas y “todos aquellos que han demostrado afecto por mí”. Joon-young, una de las estrellas musicales en Corea del Sur, fue esposado y escoltado a una comisaría en el centro de Seúl.

La semana pasada el cantante fue salpicado por el escándalo que se desató en el mundo del K-Pop y que inició con una investigación contra Seungri, uno de los integrantes de la BIGBANG.

A Seungri se le señaló primero por ofrecer servicios de prostitutas, a manera de soborno, para potenciales inversores de su centro nocturno ARENA y para clientes de su compañía Yuri Holdings.

También se supo que formaba parte de un chat grupal en KakaoTalk, en el que también estaba Joon-young, y en el que además de conseguir los servicios de prostitutas, compartía con los otros participantes fotografías y videos íntimos de mujeres que habían sido grabados sin el consentimiento de ellas, pues se obtuvieron mediante cámaras ocultas.

Seungri anunció el fin de su carrera musical y tuvo que posponer su ingreso al servicio militar. La investigación entonces giró hacia Joon-young, famoso en Corea del Sur como intérprete de rock.

Joon-young emitió un comunicado la semana pasada para disculparse por sus acciones. “Reconozco todos mis pecados…Tomé videos de mujeres sin su consentimiento, lo difundí en la sala de chat de Kakao Talk y actué sin culpa ni remordimientos”.

“Fue un acto inmoral que merecía una reacción violenta como una figura pública…Sobre todo, me disculpo con las mujeres que aparecieron en el video, que tuvieron que enfrentar esta horrible realidad con este incidente. Quiero arrodillarme y disculparme con todos los que se sintieron enojados y decepcionados”, añadió.

El cantante dijo que colaboraría con las autoridades en la investigación. “Sin mentiras, y aceptaré el castigo que reciba por el comportamiento que he cometido. Me disculpo profundamente una vez más. Lo siento”, finalizó en el mensaje.

En Corea del Sur el delito de grabar con una cámara oculta puede llevar una pena de hasta cinco años en la cárcel.

Fuente: Infobae

Share.

Sobre el Autor

174 Views

Los comentarios están cerrados.