El director de la ONDA dice laboriosidad de empleadas hace crecer esta institución

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-En un acto encabezado por su director, doctor Trajano Santana, la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) conmemoró el Día Internacional de la Mujer junto a las funcionarias y empleadas de la institución.

En un ambiente ameno y de camaradería, el doctor Santana compartió un bizcocho con las mujeres que laboran en los diferentes departamentos de la esta entidad estatal.

Destacó la laboriosidad y el esfuerzo de las empleadas de ONDA por hacer crecer esta institución que está al servicio de los autores y creadores de obras artísticas, literarias y  científicas.

Manifestó que la fecha es propicia para reconocer la entrega, la laboriosidad, el desprendimiento, el amor a la familia y el anhelo de superación de la mujer dominicana.

“Esas cualidades han permitido a la mujer dominicana ganar el merecido espacio que ocupa en la sociedad dominicana, que reconoce su esfuerzo, trabajo y perseverancia”, precisó Santana, durante la actividad celebrada en la oficina principal de la ONDA, en la capital.

El funcionario estatal consideró que el apoyo a la equidad de género debe ser el norte de toda institución pública y privada que aspira a crecer y mantenerse en el tiempo.

En ese sentido, destacó que el importante número de mujeres que sostiene el trabajo que se realiza en la ONDA, para difundir y defender el derecho de autor en República Dominicana.

Manifestó que la fecha es propicia para incentivar a las dominicanas a seguir luchando por alcanzar sus metas políticas, económicas, laborales, familiares y profesionales.

Share.

About Author

9 Views

Leave A Reply