El Gobierno autoriza a empresas de zonas francas que elaboran dispositivos médicos a seguir operando

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El presidente Danilo Medina autorizó a las empresas de zonas francas que elaboran dispositivos médicos a continuar operando durante el período de emergencia nacional.

La información la ofreció el Consejo Nacional de Zonas Francas (CNZF) en una correspondencia que envió a la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) y al Clúster de Dispositivos Médicos (CMD).

“Es importante para la sociedad y todos en general entender la relevancia de mantener las operaciones en estas empresas, que se dedican en la producción de materiales con el fin de abastecer el sector de la salud, de productos que ayudarán tanto en el combate y la prevención de esta pandemia”, expresó la entidad empresarial en su carta.

Indicó que las empresas de zonas francas que continuarán operando están tomando las medidas de lugar necesarias, y aplicando los protocolos de prevención necesarios para evitar el contacto y la propagación del contagio dentro de sus operaciones.

Indicó que su interés es la protección de cada uno de los empleados que salen a aportar su mano de obra, en bien de toda una sociedad y el mundo.

De su lado, ADOZONA agradeció la medida del Gobierno Central en una carta que envió al presidente Danilo Medina, firmada por el presidente de esa entidad, Federico Domínguez Aristy.

Share.

Sobre el Autor

140 Views

Los comentarios están cerrados.