El Mejor Chef del Mundo 2019 llega a RD

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-Alain Passard elegido mejor chef del mundo en 2017 y 2019 visitará por primera vez República Dominicana para apoyar la Fundación Fiesta Clásica que preside la Sra. Corinne Bouygues de Gobbi.

El prestigioso chef, preparará los 27 y 28 de Marzo en Casa de Campo, una cena benéfica que recogerá algunos de los mejores platos de su galardonado restaurante en París,  Arpège,  que cuenta con 3 estrellas Michelín desde 1996, además de platos únicos creados para la ocasión que fusionarán los mejores productos de República Dominicana con materias primas traídas directamente desde Francia para el evento.

Gracias a la amistad y profundo amor por la música y la buena comida que mantienen la Presidenta de la Fundación y Alain Passard, la presencia del prestigioso cocinero será completamente altruista, todos los beneficios del evento serán destinados a la obra social que Fundación Fiesta Clásica realiza en el corazón de la Zona Colonial en Santo Domingo.

 El Resort Casa de Campo colabora con este evento aportando su fuerte apoyo logístico y operacional.

Alain Passard es uno de los profesionales de la cocina en activo más destacados de la alta gastronomía, siendo uno de los principales referentes de la cocina francesa actual.

 Desde mitad de la década de los 90, Arpège ha sido uno de los restaurantes insignia de París, cada día, su menú es único y sólo se prepara con las mejores carnes y pescados de los mercados y lonjas de Francia y directamente con lo que se recolecte ese día en su propia huerta.

Los organizadores invitan a no perder la oportunidad de probar y vivir esta experiencia culinaria y al mismo tiempo apoyar el hermoso trabajo que está haciendo la Fundación Fiesta Clásica.

¡Guarde la fecha y haga sus reservas!

La Fundación Fiesta Clásica es una entidad sin fines de lucro establecida en diciembre de 2015. Tiene como objetivo proporcionar a los niños y jóvenes una oportunidad  de mejor vida a través de la enseñanza gratuita de música. Ubicada en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, nace con la intención de que la música y los valores que se enseñan en esta Fundación contribuyan a promover y ser parte del patrimonio artístico de la emblemática cultura dominicana.

Gracias a las contribuciones filantrópicas de sus miembros, el apoyo financiero de sus patrocinadores y la organización de prestigiosos conciertos y eventos, la Fundación Fiesta Clásica recauda los fondos necesarios para operar su centro de educación musical.

Share.

Sobre el Autor

169 Views

Los comentarios están cerrados.