24.1 C
Santo Domingo
viernes, marzo 1, 2024
spot_img
InicioSaludEl Ministerio de Interior y Policía tiene 55 empleados con coronavirus

El Ministerio de Interior y Policía tiene 55 empleados con coronavirus

spot_img

SANTO DOMINGO. -El Ministerio de Interior y Policía, donde hay 55 empleados contagiados del coronavirus, emitió ayer un comunicado interno en el que dispuso que solo el 50 por ciento de sus empleados en sus oficinas principales asista a sus puestos de trabajo de manera presencial.

Dispuso, además, que los empleados que tengan más de 65 años de edad, las embarazadas y los que padezcan enfermedades de alto riesgo, sin importar la edad, deberán permanecer en sus hogares hasta nuevo aviso y trabajar de manera remota.

Las enfermedades consideradas de alto riesgo son cáncer, asma crónica, diabetes tipo II, afecciones cardíacas graves, entre otras.

 La medida fue dispuesta por el ministro Jesús Vásquez Martínez y ejecutada por el director de Recursos Humanos, Modesto Rosario.

“Se les recomienda a los colaboradores no movilizarse de sus áreas de labores sino es necesario, haciendo mayor uso de las vías telefónicas y correos electrónicos”, dice el documento.

Agrega que “se le recomienda a los supervisores de áreas establecer los mecanismo para que los empleados que no les corresponda asistir de manera presencial al Ministerio, trabaje de manera remota desde sus hogares”.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad Propeep-spot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
cielo claro
24.1 ° C
24.5 °
21.8 °
84 %
1.8kmh
2 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
23 °

Últimas Noticias