InicioPolíticaEl PRD renueva sus órganos de dirección

El PRD renueva sus órganos de dirección

spot_img

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Miguel Vargas Maldonado fue reelecto ayer presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante la 38 Convención Nacional Ordinaria José Francisco Peña Gómez de esa organización.

En las votaciones, en las que participaron dos planchas, Peggy Cabral viuda Peña Gómez resultó electa secretaria general de la organización.

El secretario de organización ganador fue Ramón Antonio Pimentel.

También, fueron escogidos los dirigentes provinciales y municipales del partido blanco.
De los 1,239 votos válidos emitidos, la plancha encabezada por Vargas Maldonado obtuvo 938, para un 75.71%.

En tanto que la plancha encabezada por Junior Santos alcanzó 301 votos, para un 24.29%. El PRD participó en esa contienda con un padrón de 1,584 delegados, de los cuales se presentaron a votar 1,242, el 78.41%.

Vargas Maldonado expresó que ese proceso eleccionario fue democrático, transparente y pacífico, que servirá para relanzar al PRD de cara a las elecciones del próximo año.

Agradeció a la Junta Central Electoral (JCE) la supervisión del proceso, así como el trabajo de organización realizado por la Comisión Organizadora de la Convención.

También agradeció “a los amigos y amigas del partido, compañeros y compañeras, quienes se han ocupado de este gran evento que celebramos hoy”.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
27.8 ° C
27.8 °
25.8 °
86 %
2.2kmh
84 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Últimas Noticias