Mario Abdo Benítez, y su ministro del Interior, Federico González, saltaron el domingo en paracaídas desde un avión militar
21.8 C
Santo Domingo
domingo, abril 2, 2023
InicioInternacionalesEl presidente de Paraguay salta de un avión en paracaídas

El presidente de Paraguay salta de un avión en paracaídas

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y su ministro del Interior, Federico González, saltaron el domingo en paracaídas desde un avión militar sobre la base aérea Ñu Guasu, en la ciudad de Luque, como parte de una exhibición en conmemoración del centenario de la Fuerza Aérea Paraguaya.

Presidente de Paraguay

«Estamos muy contentos de poder participar en este evento histórico como comandante en jefe de la Fuerzas Armadas. Creo que soy el primero en la historia que se tira en paracaídas», comentó el mandatario al canal estatal Paraguay TV.

Ambos funcionarios fueron entrenados como paracaidistas cuando prestaron el servicio militar obligatorio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
cielo claro
21.8 ° C
21.8 °
21.8 °
84 %
2.3kmh
9 %
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
27 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-