El PRI lanza campaña de reclutamiento de nuevos militantes en la capital y el interior

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Independiente (PRI) lanzó este domingo una campaña de reclutamiento masivo de nuevos militantes y electores en la capital y el interior del país, durante un encuentro encabezado por su presidente, doctor Trajano Santana.

 Durante la actividad, en el que participaron los principales dirigentes del PRI del distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, fueron puestos a circular dos formularios de registros de militantes, cuyo llenado estará a cargo de los dirigentes municipales de la organización, en el territorio nacional.

La estrategia consiste en que cada miembro de un comité debe reclutar a 31 persona, a las cuales se les entregará un formulario con el que deben reclutar a 15 personas adicionales.

 Trajano Santana afirmó que esa  campaña de organización y reclutamiento permitirá al PRI resultar exitoso en las elecciones del 2020.

Santana anunció, también, anunció la formación del Grupo de Apoyo Electoral (GAE) en el marco de la campaña de reclutamiento de nuevos electorales de cara a los próximos comicios.

Asimismo,anunció un ciclo de reuniones de reactivamiento electoral.

En el encuentro estuvo encabezado, además, por Jorge Guzmán Monte de Oca, secretario general del PRI; Ángel Ramírez,  director Nacional de Organización; Leonidas Rodríguez; vicepresidente; Paula González, presidenta del área femenina; Hectarelis Cabral, presidenta de la Juventud y Danilo Paniagua, vicepresidente, entre otros.

Share.

Sobre el Autor

205 Views

Los comentarios están cerrados.