El PRM reconoce al Dr. Jesús Feris Iglesias

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO. –Durante su tercer Congreso de Abogados, el Partido Revolucionario Moderno reconoció de manera especial al Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Dr. Jesús Feris Iglesias por sus aportes científicos a la medicina dominicana y su integra labor política.

El encuentro tuvo lugar en el hotel Sheraton de Santo Domingo, con la asistencia de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos, el ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, el diputado Alexis Jiménez, la directora de DIDA Carolina Serrata, entre otros importantes dirigentes.

Este significativo reconocimiento fue entregado por el Dr. Aris Palmeiro, quien tras un caluroso aplauso dio lectura a su hoja de vida enalteciendo su intachable trayectoria como médico pediatra, infectólogo, docente y figura política.

Con gran estima, el Dr. Feris iglesias, quien a la vez funge como director de Relaciones Internacionales del PRM, agradeció las distinciones otorgadas expresando que: “para mí ha sido una gran sorpresa el haber sido invitado a esta actividad y recibir este reconocimiento; les agradezco sobre manera este gesto que han tenido para mi persona”.

Feris Iglesias aprovechó la oportunidad para recordar la importancia de la vacunación contra la COVID-19, exhortándolo a todos los presentes que no se han vacunado, que tanto ellos como sus relacionados se vacunen con las dos dosis de las vacunas disponibles en el país.

Share.

Sobre el Autor

117 Views

Los comentarios están cerrados.