El próximo domingo se estrena la segunda edición de Master Chef

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Será el domingo 7 de abril cuando se inicie la segunda temporada de uno de los programas preferidos de la televisión dominicana, Masterchef República Dominicana.

El programa que en la pasada edición de Premios Soberano logró un galardón, invitó a conocer sus instalaciones. Su estudio, ubicado en la Zona Franca San Isidro, Santo Domingo Este, ocupa el tercer lugar en tamaño y modernidad de América Latina, los dos primeros los ocupan Brasil y México.

La visita comenzó con el recorrido por sus 1,200 metros cuadrados de set, 300 metros de oficina y 200 metros de postproducción. Allí se opera con tecnología de punta 4K e iluminación led en su totalidad.

Será un reality con muchas tomas en exteriores, variedad de invitados nacionales e internacionales, y sobre todo, el sabor dominicano de la mano del talento y creatividad de los 18 nuevos participantes que lucharán por el título de Masterchef.

007 Media, realizadores de este proyecto en el país, tienen pautado presentar Masterchef Celebrities Junior, como las próximas temporadas.

La chef Tita advirtió que los jurados serán más exigentes en esta segunda versión. ¡Amárrense los cinturones!

Fuente: Diario Libre

Share.

Sobre el Autor

63 Views

Deja una respuesta