29.7 C
Santo Domingo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioInteresanteEl rector de la UFHEC llama a vivir la Semana Santana con...

El rector de la UFHEC llama a vivir la Semana Santana con comedimiento y evitar tragedias

spot_img

SANTO DOMINGO. -El rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Alberto Ramírez Cabral, llamó a la población a ser comedida y cuidar su integridad física durante la Semana Santana.

El ejecutivo universitario pidió a los dominicanos que disfruten el feriado sin excesos que provoquen lágrimas y sufrimientos familiares.

“Este llamado se extiende a la familia de la UFHEC, a nuestros docentes, nuestros estudiantes y nuestros empleados administrativos, porque estamos interesados en que, al terminar este período, todos volvamos a reencontrarlos”, manifestó.
Ramírez Cabral también pidió reflexionar sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, en procura de ser cada vez mejor persona, mejor ciudadano.

“Debemos recordar que la Semana Santana es un tiempo de reflexión, de renovación espiritual y de reencuentro con Jesucristo”, precisó.

El rector de la UFHEC recordó que el asueto de la Semana Mayor puede ser aprovechado para visitar a los familiares y los amigos del interior del país, pero siempre con el debido comedimiento.

En ese sentido, pidió evitar los excesos en la ingesta de alcohol y alimentos, así como las altas velocidades en las carreteras.

“Debemos recordar el verdadero espíritu de la Semana Mayor”, insistió.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
29.7 ° C
30 °
28.8 °
69 %
4.1kmh
40 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
32 °

Últimas Noticias