El reemplazo de James Bond es una mujer negra

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  • Lo que no está claro es si sustituirá al actor en las películas por venir

Daniel Craig continuará al menos por una película más en su papel de James Bond. Sin embargo la franquicia está preparada para una reorganización, reporta el diario The Guardian que afirma que la actriz negra británica Lashana Lynch ha sido elegida para ser 007, tomando el número de agente secreto de Bond después de que el personaje sale de M16.

Citando un “insider de la película”, la película número 25 comienza con Bond (Craig), retirado en Jamaica, que es llamado a la acción para luchar contra un nuevo villano.

“Hay una escena fundamental al comienzo de la película donde M dice,“ Entra en 007 “, y entra Lashana, que es negra, hermosa y una mujer”, dijo la fuente. “Es un momento de caída de palomitas de maíz. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido reemplazado como 007. “

Originaria de West London, Lynch, de 31 años, hizo su debut cinematográfico en Fast Girls en 2011 , pero su gran avance llegó a principios de este año, como la piloto de caza Maria Rambeau en Captain Marvel.

La noticia de que se le dio el famoso nombre en clave de Bond ha sido ampliamente elogiada en las redes sociales, en las próximas semanas después de que la cantante estadounidense Halle Bailey fuera elegida como Ariel en el remake de Disney de acción en vivo de La Sirenita .

Fuente: EFE

Share.

Sobre el Autor

244 Views

Los comentarios están cerrados.