Embajada americana sigue pesquisas sobre muertes turistas

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El Departamento de Estado de Estados Unidos supervisa las investigaciones que hacen las autoridades dominicanas sobre la muerte de tres norteamericanos y la agresión a otra, durante hechos ocurridos entre mayo y junio de este año en República Dominicana.

También informó que está pendiente de las investigaciones en torno a la denuncia que hiciera Tammy Lawrence Daley, de que fue víctima de una salvaje agresión dentro de un hotel todo incluido de la zona Este del país, el 29 de enero. En un comunicado,  informaron que vigilan activamente las indagatorias en relación a la muerte de la pareja Eward Nathaniel Holmes y Cynthia Day y de la terapeuta Miranda Schaup Werner,   fallecidos durante sus vacaciones en el país. “Podemos confirmar las muertes recientes de tres ciudadanos estadounidenses en República Dominicana: Edward Nathael Holmes, Cynthia Ann Day y Miranda Schaup Werner. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a las familias por su pérdida” , agrega.

Según las autoridades locales, los esposos Edward Nathael Holmes, de 63, y Cynthia Ann Day, de 49, fue hallada muerta el 30 de mayo en una habitación del hotel de Bahía Príncipe.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

32 Views

Los comentarios están cerrados.