27.1 C
Santo Domingo
martes, octubre 4, 2022
InicioPolíticaEmpresario Manuel Corripio aconseja a los jóvenes

Empresario Manuel Corripio aconseja a los jóvenes

SANTO DOMINGO.-El empresario Manuel Corripio elogió la recuperación del turismo en la República Dominicana, que de acuerdo a la Organización Mundial de Turismo (OMT) nuestro pais es el número uno del mundo en la recuperación del turismo tras la pandemia.

Manuel Corripio destacó  el trabajo realizado por el Gabinete de Turismo que es presidido por el presidente Luis Abinader y que es coordinado por el ministro David Collado.

El presidente del Grupo Corripio dijo que el turismo en el país ha venido dando muestras de recuperación tanto por el desempeńo que tuvo el país en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2022 en la que logró acuerdos superior a los 2 mil millones de dólares así como por su desempeño en los meses posteriores a la feria.

“Sin lugar a dudas los números lo avalan, solo hay que ver la cantidad de turistas que visitan el país. Los números avalan que va en un extraordinario buen resultado creo que incluso se publicó la los números de enero febrero y marzo y siguen siendo mayores que la cantidad de enero febrero y marzo de años anteriores. El mundo después del confinamiento pues está deseoso de viajar y de conocer y la República Dominicana ofrece un destino inmejorable”: sostuvo

Corripio  resaltó que en el pais hay un alto porcentaje de la población vacunada,  niveles de seguridad,  paz, por que entiende que los buenos números en el turismo “los seguiremos viendo a futuro”.

Manuel Corripio aconsejó a los emprendedores dominicanos a ser perseverantes en la lucha por sus sueños.

“Lo primero es que no se rindan, siempre hay premio para los que no se rinden y el primero es la satisfacción personal de que las circunstancias no te doblegó y la segunda,  siempre hay alternativas, cuando digo alternativa a lo mejor lo que usted escoge a la primera la opción de para el desarrollo de sus habilidades, no sea la más acertada  sin embargo, si busca y está atento, encontrará que hay miles de oportunidades para los jóvenes que las personas mayores que hoy en día son por razones de edad, los propietarios de las empresas, posiblemente ni siquiera alcanzan a ver las oportunidades  que los jóvenes están viendo,  también tienen mucha oportunidades,  simplemente identifiquen, aprovechenlas y no se rindan”, manifestó Manuel Corripio.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
nubes
27.1 ° C
27.2 °
23.8 °
96 %
1kmh
100 %
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
25 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-