En los próximos días EdeEste suspenderá servicio en varios sectores

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que suspenderá este martes 21 de abril el suministro de electricidad en sectores de Higüey para realizar trabajos que garantizan la permanencia de las 24 horas de servicio.

El servicio de electricidad será suspendido de 10:00 AM a 1:00 de la tarde, en los siguientes sectores de Higüey: Zona Franca, Juan Pablo Duarte, La Malena, Los Soto, Haití Chiquito, El Obispado, Chillo Poueriet, San Francisco, Savica (parcial), Don Sergio Castillo y Villa Guerrero, detalla un comunicado de la empresa.

La nota precisa que la suspensión se realizará para poder ejecutar labores de mantenimiento en puntos críticos de la subestación Higüey69kv.

También serán afectadas áreas en la carretera Higüey-Yuma, La Matilla, Yuma, Boca de Yuma, El Cascajal, Los Negros, La Playita, Anamuya, Anamuyita, cárcel Modelo, la carretera Higuey-La Otra Banda hasta el kilómetro 4 y el Cure.

EDE Este realizará trabajos similares, el jueves 23 en la subestación Villa Mella y el martes 28 de abril en la Sabana Pérdida, indica la nota.

El jueves 23 de abril será suspendido el servicio, de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía, en estos sectores de Villa Mella: Alto del Chivo, Canaan, Duquesa, El Cajuilito, El Naco, Higuero Abajo, Kilómetro 25, Las Flores, Licey, Limonal, Loma de Mateo, Los Morenos, Los Tablones, Maricao, Mata Gorda, San Juan, Paraíso Escondido, Quinta de Pedregal, San Felipe, Casa Vieja, La Colina, La Senda y Sol de Luz.

También será interrumpido el servicio, de 12 del mediodía a 3:00 de la tarde, en Guaricano, Brisas del Norte, Cacique I y II, Cerro del Norte, La Laguna, Las 10 Tareas, Los Trinitarios I y II, residenciales América y Las Rosas, Suriel, Santa Cruz, Vieja Habana y Villa Marina, también en Villa Mella.

Los sectores de Sabana Pérdida a los que se les suspenderá el servicio, el martes 28 de abril, de 9:00 de la 12:00 del mediodía, son: Los Arqueanos, La Rusa, brisas de Los Palmares y Ozama, Campechito, El Caliche, El Fondo, El Morro, Galindo, La Javilla, Los Laureles, Marañón, Sabana Pérdida, Nuevo Horizonte, Paseo del Llano, Juan Pablo, Sol de Luz, Charles de Gaulle, Sarah Gabriela, Valle Hermoso, Villa del Norte, Villa Lorenzo, Villa Nueva y Villa Verde.

También será interrumpido el servicio, de 11 de la mañana a 2:00 de la tarde, en otros sectores de Sabana Pérdida como son Brisas de Los Palmares, Colinas de Marañón, Marañón, Los Pinares del Norte, Claribel, Villa Hermosa y Villa Laura, detalla el comunicado.

Exhorta a usar canales virtuales

La empresa exhortó a sus clientes y usuarios utilizar sus canales virtuales, como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y Whatsapp a través del número 829 637 1099, para realizar pagos, solicitudes de servicios, reclamos y reportes de averías.

Precisó que para pagos en efectivo y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados situados en farmacias y otros comercios que permanecen abiertos.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

96 Views

Los comentarios están cerrados.