Entregan medallas a 545 estudiantes dominicanos en Nueva York

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El  consulado de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York, entregó 545 medallas a estudiantes dominicanos que cursan distintos grados en  escuelas de ese estado.

Esta vigésima segunda edición del “Reconocimiento al Estudiante Meritorio”, fue dedicada al doctor Rafael Lantigua, un médico dominicano graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en 1972 y que emigró a los Estados Unidos en 1973, donde inició su entrenamiento de medicina interna en el hospital Lincoln.

La actividad estuvo encabezada por el cónsul general Carlos Castillo, quien resaltó los logros de la revolución educativa y los avances en esa área que lleva a cabo el Gobierno dominicano.

“Encontrarme con ustedes, esta tarde me produce especial satisfacción, es para nosotros un orgullo poder reconocer 545 estudiantes meritorios provenientes de los Distritos Escolares de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, jóvenes ejemplo de excelencia académica, fraguada con base de entrega y pasión por los estudios.

Al evento, que se inició pasadas las 6:00 de la tarde y concluyó después de las 9:00 de la noche, asistieron autoridades educativas de la ciudad, diplomáticos, oficiales electos locales y representantes de una diversidad de instituciones y empresas que respaldan la entrega de dicho reconocimiento a los estudiantes.

La entrega de medallas se desarrolló en el auditorio Great Hall Sheppard Hall en City College, en el Alto Manhattan.

Share.

Sobre el Autor

136 Views

Los comentarios están cerrados.