La reacción de Kim Kardashian cuando se enteró del embarazo de su hermana Kylie
Fue una noticia bomba. Ninguno se la esperaba y es por ello que aún están asimilando que Kylie Jenneresté embarazada.

La pequeña del clan Kardashian está de cinco meses, tal y como han publicado algunos medios, que aseguran también que ya sabe cuál es el sexo del bebé. Y es que, si todo sale según lo previsto, la celebrity y su novio, el rapero Travis Scott, darán la bienvenida a una niña el próximo mes de febrero. 

"Está preocupada porque realmente no llevan juntos mucho tiempo y un bebé podría suponer una gran tensión en su relación, pero Kylie cree todo lo contrario, que ella y Travis estarán juntos para siempre", aseguraba una fuente al portal Hollywood Life sobre lo que había opinado Caitlyn Jenner sobre el embarazo de su hija. Se quedó en shock y cree que es demasiado joven para tener un bebé, además de estar convencida de que le pasará factura. Lo mismo opina su madre, Kris Jenner, que "aún se está adaptando a la sorprendente noticia", tal y como publicó People.

Tampoco reaccionó muy bien su hermana Kim Kardashian. "Su primera reacción fue, '¿En serio?'", ha dicho una fuente cercana a ella a la revista People. "No respondió bien al principio. Es como que ella y Kanye han estado intentando quedarse embarazados durante meses y ahora le pasa esto a Kylie. Ella lloró. Asimilarlo le ha llevado mucho tiempo", añade en relación a lo mucho que les ha costado a ella y a su marido, el rapero y productor Kanye West, tener su tercer hijo, que nacerá a través de una madre de alquiler.

Fuente: Hola

"Era lo último que se podían imaginar. Kylie tiene sólo 20 años y no lleva con Travis Scott mucho tiempo, así que nadie lo vio venir (...) Por supuesto, Kim está feliz por Kylie y la va a apoyar al cien por cien. Nunca ha habido ninguna duda sobre eso", recoge People. 

Sin embargo, lo que les preocupa es que su relación con Travis no sea lo suficientemente sólida y que todo esto pueda perjudicar a su hermana. "No le conocen demasiado bien. Kylie es muy joven y todo el mundo tiene miedo de que pueda resultar herida", asegura dicha fuente, que recuerda que los bebés tendrán más o menos la misma edad, así que crecerán juntos. "La familia lo es todo para las Kardashian, así que ahora se van a centrar en los nuevos miembros. Todos están muy felices".

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion