26.4 C
Santo Domingo
jueves, febrero 2, 2023
InicioTecnologíaEpic Games Store inauguró el 2023 con sus primeros juegos gratuitos

Epic Games Store inauguró el 2023 con sus primeros juegos gratuitos

Epic Games Store cerró el 2022 a lo grande. Durante 15 días, los usuarios de la plataforma pudieron acceder a un juego gratuito distinto en cada jornada, que pudieron descargar con solo haberse registrado en la tienda. Ahora, como inauguración del 2023, presentaron los primeros títulos que decidieron regalar este año.

En primer lugar, los usuarios pueden acceder a Kerbal Space Program. En este título, los jugadores tienen la misión de dirigir el programa espacial de la raza alienígena kerbal. “Usa una gran variedad de piezas para construir naves espaciales funcionales que vuelan (o no) de acuerdo con las leyes de la aerodinámica y la física orbital”, anticipan en su descripción.

Además, incluye tres modos de juego: Ciencia, para realizar experimentos y ampliar los conocimientos de esa civilización; Carrera, donde el objetivo es controlar los diferentes aspectos del programa espacial, desde la construcción hasta la financiación; y Sandbox, para poder crear una nave con todos los recursos que el juego pone a disposición.

infobae

El segundo regalo de esta semana es Shadow Tactics: Aiko’s Choice. “Es una nueva expansión independiente del famoso juego de espionaje táctico Shadow Tactics. Ambientada en el Japón feudal, y más concretamente en el período Edo, en ella controlas a la kunoichi Aiko y su banda de asesinos para acabar con los fantasmas de su pasado”, adelantan.

Esta expansión, que se puede ejecutar en forma independiente del juego principal, incluye tres misiones centrales completas y tres misiones más cortas como complemento. Igual que en la propuesta original, además, los jugadores pueden controlar a los especialistas capaces de infiltrase entre los enemigos para poder derrotarlos.

¿Cómo obtener los juegos gratis de Epic Games Store?

infobae

1. Crear un usuario en el sitio oficial de Epic Game Store.

2. Descargar la plataforma digital para Desktop.

3. Todos los jueves, Epic rotará el título gratuito en el frente de su Tienda digital.

4. El usuario deberá pedir el canje del título haciendo click sobre su imagen.

5. El título estará automáticamente disponible en la Librería personal. Aunque no se lo descargue de manera inmediata, el usuario podrá disponer del videojuego cuando lo desee.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
26.4 ° C
28.8 °
25 °
77 %
4.1kmh
75 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-