Equipos inician sus rutinas en regreso de la NBA

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nikola Vucevic tuvo que levantar un poco la voz para responder una pre­gunta. Acababa de sa­lir de la cancha después de la primera práctica de reinicio de Orlando Magic, y algunos de sus compañeros de equipo permanecieron en el piso mientras participaban en un concurso de disparos ruidoso y entusiasta.

Después de cuatro me­ses, el baloncesto real­mente había regresado.

Las prácticas a gran es­cala dentro de la burbuja de la NBA en el comple­jo de Disney comenza­ron el jueves, con el Ma­gic, el primer equipo que ingresó al campus a prin­cipios de esta semana, convirtiéndose en el pri­mer equipo formalmente en el piso. Para el cierre del jueves, los 22 equi­pos que participaron en el reinicio debían regis­trarse en su hotel y co­menzar su aislamiento del resto del mundo du­rante al menos varias sema­nas. Y para el sábado, todos los equipos deberían haber practicado al menos una vez.

Los últimos ocho equi­pos llegarían el jueves, en­tre ellos Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers. El ale­ro de los Lakers, LeBron Ja­mes, se lamentó de decir adiós a su familia, y el ale­ro de los 76ers, Joel Embiid, quien levantó algunas cejas a principios de esta semana cuando dijo que “no era un gran admirador de la idea” de reiniciar la temporada en una burbuja, apareció por su El vuelo del equipo en lo que parecía ser un traje de materiales peligrosos com­pleto.

Share.

Sobre el Autor

114 Views

Los comentarios están cerrados.