Estas son las propuestas semifinalistas para el nuevo logo Marca País

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En total 29 personas participaron en el concurso, hasta el grupo quedar reducido a los seis semifinalistas que ahora compiten con su logo.

SANTO DOMINGO.- El país pronto tendrá su nuevo logo marca país, tras el escándalo de plagio que empañó el lanzamiento de la estrategia y obligó a las autoridades a embarcarse en un concurso para que diseñadores presentaran propuestas ante la imposibilidad de usar la entregada por la empresa que se contrató para desarrollar el proyectos.

“En cuanto al logo para nosotros es inaceptable que forme parte de la estrategia de marca país y es por eso que junto al sector privado vamos a iniciar un concurso para elegir el logo que complementará la Marca País”, dijo en rueda de prensa el ministro de Turismo, David Collado.

Siete meses después del bochorno internacional, a esperada representación gráfica está a punto de ser elegida, tras agotado un concurso televisado que a la fecha lleva nueve entregas televisadas por Color Visión, los domingos a las 10:00 de la noche.

En total 29 personas participaron en el concurso, hasta el grupo quedar reducido a los seis semifinalistas que ahora compiten con su logo.

Estos son los logos semifinalistas:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marca País RD (@marcapaisrd)

Share.

Sobre el Autor

46 Views

Los comentarios están cerrados.