25.6 C
Santo Domingo
martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioDestacadasEstudiantes intoxicados en Puerto Plata están fuera de peligro

Estudiantes intoxicados en Puerto Plata están fuera de peligro

PUERTO PLATA.    Se encuentran fuera de peligro 12 estudiantes que fueron rociados con un producto de limpieza por un alumno del centro educativo Ángel Sixto Bonilla, en esta ciudad.

El Distrito Educativo 11-01 del Ministerio de Educación informó que los escolares afectados llevados a la emergencia Pediátrica del hospital Ricardo Limardo, donde recibieron atenciones médicas y están en sus respectivos hogares.
El incidente se registró al mediodía de ayer durante “un juego de niños” cuando un estudiante de 10 años sacó de un baño un envase con un producto líquido de limpieza y agredió a sus compañeros.
El hecho causó un gran revuelo en el plantel escolar y, de inmediato, llegaron al lugar ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, para darle asistencia a los estudiantes afectados.
Erróneamente, por las redes sociales se dijo que los estudiantes habían sido rociados con “ácido del diablo”, pero se trató de un producto para la limpieza, que es usado para limpiar pisos, cerámicas y baños, que  contiene hidróxido de sodio (Soda Cáustica). El hecho es investigado por las autoridades.
- Publicidad-spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
25.6 ° C
25.6 °
22.8 °
86 %
0.9kmh
79 %
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
25 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-spot_img