Ex rector de la UASD asegura Abinader combatirá el desorden y la corrupción

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-Durante el acto de juramentación de cientos de ex peledeístas, el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Franklin García Fermín, aseguró que un gobierno de Luis Abinader revertirá el desorden que impera en el país e instaurará una administración que combatirá la corrupción y la impunidad.

El coordinador general de los Movimientos de Apoyo por el Cambio aseguró que el proyecto presidencial de Luis Abinader trabaja a favor de un cambio positivo en beneficio de todo el pueblo dominicano.

Tengan la seguridad que Luis Abinader va a revertir el desorden que impera en el país e instaurará un gobierno que combatirá la corrupción e impunidad”, proclamó el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El académico encabezó un acto donde los movimientos Comunitario de Exdanilistas con Luis Abinader y de Discapacitados con Luis Abinader, se  juramentaron para trabajar a favor del triunfo del candidato presidencial del PRM.

“Esta esa su casa, aquí son bienvenidos y serán tratados con dignidad y respeto. Ustedes han llegado a la casa de la decencia política, donde se trabaja a favor de todos los dominicanos”, proclamó García Fermín.

Durante el acto, el ex candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por San Luis,  licenciado Holguín Marte, dijo que renuncia de esa organización y pasa a apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader, acompañado de decenas de sus seguidores, porque ese proyecto representa una esperanza para el pueblo dominicano.

En iguales términos se expresó el presidente del Movimiento de Discapacitados con Luis Abinader, el reconocido médico doctor Rafael Balbuena, quien afirmó que ya es tiempo de que haya un cambio en el país porque el PLD representa un retroceso.

En el acto hablaron los licenciados  Reynaldo Rincón Khoury, supervisor general de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, y Elvys Duarte, coordinador general de organización, quienes llamaron a los presentes a trabajar sin descanso para ganar en primera vuelta el próximo 5 de julio.

Por los Movimientos de Apoyo por el Cambio, estuvieron presentes, además de García Fermín, Rincón Khoury y Duarte, los licenciados José A. Cancel, Doris Herrera, Elvis Sánchez, Ángel Ruíz-Bazán, Diego Torres y Gabriel Minaya; los doctores Juan F. Medina, María  Teresa Paulino, Tiburcio Perdomo y el vicealmirante Roger Mora.

Share.

Sobre el Autor

74 Views

Los comentarios están cerrados.