Familia de Quebec condujo a su casa desde Florida con un cadáver en el asiento trasero

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las vacaciones en la Florida de la familia Drapeau, residente en Quebec (Canadá) terminaron trágicamente cuando el patriarca Fernand, de 87 años, murió de camino a casa y fue trasladado en la parte trasera del carro familiar.

Su esposa e hijo, desconfiando del costo y la molestia de ir a un hospital estadounidense y de repatriar el cuerpo de Fernand, decidieron seguir conduciendo hasta su hogar en Ormstown, en la región Montérégie de Quebec, de acuerdo con el diario canadiense Vancouver Sun.

Fue hasta que llegaron a la frontera entre Canadá y Estados Unidos que los Drapeaus fueron detenidos y registrados. “No está claro en qué punto del viaje en el camino exactamente murió el hombre. Las autoridades creen que había muerto al menos un día antes de que la familia llegara a la frontera con Canadá”, reseña la nota.

De acuerdo a lo reportado por los familiares, Fernand Drapeau aparentemente comenzó a experimentar problemas de salud cerca del comienzo del viaje de regreso y murió en el camino. El viaje de 2,500 kilómetros desde Ormstown a Florida llevaría 24 horas seguidas de conducción para completarlo.

Se realizará una autopsia, pero la policía dice que el cuerpo no mostró signos de violencia. Fernand Drapeau parecía haber muerto de un ataque al corazón.

“Dijimos todo lo que sabíamos a la policía”, dijo el hijo del hombre muerto, Louis, al Journal de Montréal.

Fuente: Diario Libre

Share.

Sobre el Autor

28 Views

Deja una respuesta