Familiares de menor hondureña secuestrada en El Bronx dicen no fue fingido

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Familiares de la adolescente hondureña Carol Sánchez, de 16 años, investigada por la policía como sospechosa de fingir un secuestro el lunes en El Bronx, en el que participaron cuatro hombres, dijeron que el rapto que sufrió la menor no fue falso.

La madre y otros parientes de la adolescente, que se muestra en un video de seguridad siendo supuestamente secuestrada por cuatro hombres, negaron las versiones que se han esparcido en medios, de que su familiar simuló el sonado secuestro.

Entre los principales críticos del supuesto secuestro de la joven figura el vicepresidente de la División de Niños Desaparecidos Robert Lowery, quien dice que cuando sucede algo como eso, necesitan “toda la atención del público para ayudar a salvar la vida de ese niño, por lo que este no es un juego y no debe usarse como un juego”.

La madre señala que no se trató de un engaño, pero la policía tiene esa sospecha y dijo que revisará los mensajes de texto intercambiados entre la menor y su novio, mientras ella caminaba al lado de su madre, en lo que aparentaba ser que estaba supliendo informaciones al novio de su ubicación.

Los investigadores también dicen que el novio de Sánchez es un reconocido miembro activo de una peligrosa pandilla, pero él ni los otros tres hombres, que participaron en el supuesto secuestro, han sido detenidos o interrogados por la policía. Tampoco la menor ha sido acusada de ningún cargo.

Los residentes de El Bronx quedaron desconcertados el martes luego de que se informara que el secuestro de la adolescente en el vecindario Melrose fue planificado por ella misma, dijo el canal Bronx News 12.

Sánchez y su familia no dijeron una palabra cuando salieron del cuartel 40 el martes, después de que supuestamente fue secuestrada la noche anterior en la avenida Eagle.

Los detectives interrogaron a la adolescente residente en el condado de Dutchess, durante horas sobre el secuestro que forzó a emitir una alerta Amber en todo el estado.

La adolescente fue vista el martes por la tarde caminando de regreso a la escena en la avenida Eagle y la calle 156 Este, donde tuvo lugar el supuesto rapto. Los investigadores ahora están mirando la línea de tiempo de los acontecimientos.

Fuentes policiales dicen que el novio de Sánchez tiene vínculos con pandillas y un largo historial criminal. Es buscado con una orden de arresto por cargos de hurto mayor.

Un informante de la policía le dijo a News 12 que los investigadores planean revisar las cuentas de las redes sociales y los registros telefónicos de Sánchez para averiguar de qué hablaron ella y su novio antes y durante el incidente.

Mientras tanto la investigación sigue en curso dijo la policía.

Share.

Sobre el Autor

121 Views

Los comentarios están cerrados.