Fanáticos de la NBA celebran el 58 cumpleaños de Michael Jordan

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los fanáticos de la NBA celebran este miércoles el 58 cumpleaños de Michael Jordan.

Durante 15 años en la NBA, Michael Jeffrey Jordan se estableció no solo como una leyenda del baloncesto, sino también como un atleta de renombre mundial. Con 6 campeonatos, 5 MVP, 14 apariciones en el Juego de Estrellas, 10 títulos de anotación y 11 apariciones en el Juego de la NBA, su currículum es incomparable, y su legado es uno que difícilmente puede ser vencido.

Entonces, en la mañana de su cumpleaños número 58 (17 de febrero de 2021), no es de extrañar que el Twitter de la NBA rebosara de celebración. Cuando el reloj marcó la medianoche, cientos de tweets inundaron las redes sociales, mientras los fanáticos participaban en desearle a su ídolo un feliz cumpleaños.

Las cosas han sido abrumadoramente positivas hasta ahora, y esto es solo el comienzo. Durante todo el día, los mensajes del día del pastel seguirán llegando.

La cantidad de amor y apoyo que MJ está recibiendo realmente muestra lo importante que es para el juego y para los fanáticos. Para muchos, él fue lo que los llevó al baloncesto en primer lugar. Su increíble talento, su feroz competitividad y su arrogancia natural cautivaron a los 90 de una manera que el mundo nunca había visto antes, y su grandeza inspiró a muchos a salir y sacar lo mejor de sus propias situaciones.

Share.

Sobre el Autor

47 Views

Los comentarios están cerrados.