Fiscal DN niega acuerdo para liberar a Marisol

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La fiscal del Distrito Nacional negó ayer que el Ministerio Público esté negociando un supuesto acuerdo con César Emilio Peralta (César El Abusador), para liberar a su pareja Marisol Mercedes Franco a cambio de su entrega.

Rosalba Ramos dijo que solicitaron prisión preventiva en contra de Franco, por considerar que hay indicios de que ella ayudó a su pareja a evadir la justicia.

Sostuvo que están pidiendo esa medida de coerción por ante la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, ya que cree que de estar en libertad podría obstruir pruebas del caso.

Ramos habló en esos terminos durante una rueda de prensa para dar a conocer los resultados del primer año de gestión al frente de la Fiscalía del Distrito.

La fiscal calificó como exitoso el proceso penal en contra de la red de narcotráfico y lavados de activos que dirigía el presunto narco César El Abusador. “Cuando tú estás persiguiendo el delito, no es cien por ciento éxito, y sobre todo en esta primera etapa necesariamente, pero para el Ministerio Público este ha sido un caso exitoso, porque podemos decir que una red que funcionó por mucho tiempo ya no está funcionado”, acotó.

Destacó que apenas están iniciando con el caso y el Ministerio Público ha hecho todo lo que tenía que hacer.

Fuente: Listin Diario
Share.

Sobre el Autor

33 Views

Los comentarios están cerrados.