25.5 C
Santo Domingo
domingo, mayo 29, 2022
spot_img
InicioInternacionalesFord nombrado líder de la industria por desempeño ambiental en 2022

Ford nombrado líder de la industria por desempeño ambiental en 2022

DEARBORN, Michigan. – Mientras el mundo conmemora el Día del Planeta Tierra, la necesidad de una acción climática ambiciosa se ha vuelto cada vez más urgente. Ford se enorgullece de ser reconocido como el líder de la industria automotriz por su desempeño ambiental en el 2022 Rankings of America’s Most JUST Companies.  

“En Ford, nuestro objetivo es crear un impacto positivo en las personas y el planeta. Porque el futuro de esta empresa se centra en un propósito más grande que la fabricación de vehículos”, dijo Mary Wroten, directora de sustentabilidad global y Ambiental, Social y Gobernanza (ESG-Environmental, Social and Governance) de Ford Motor Company. “Es por eso que estamos invirtiendo más de $50 mil millones en vehículos eléctricos para 2026 y acelerando nuestro progreso hacia la neutralidad de carbono a más tardar en 2050. Estamos enfocados en reducir nuestra huella de carbono, invertir en energía renovable y ampliar los límites de la innovación y tecnologías necesarias para el futuro”.

Más información en: https://justcapital.com/news/earth-day-2022-best-companies-for-environment-by-industry/.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE:F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, EE.UU. que está comprometida con ayudar a crear un mejor mundo, donde cada persona sea libre para moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la empresa para generar crecimiento y valor combina sus fortalezas actuales, nuevas capacidades y relaciones continuas para crear experiencias enriquecedoras y aumentar la lealtad de los clientes.

Ford diseña, manufactura, mercadea y ofrece servicio a una línea completa de vehículos conectados, cada vez más electrificados, tanto de pasajeros como comerciales: camionetas, utilitarios (SUV), furgonetas y autos, así como los vehículos de lujo Lincoln. La empresa persigue posiciones de liderazgo en vehículos eléctricos, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, incluyendo tecnología de conducción autónoma.

Ford emplea aproximadamente 183,000 personas alrededor del mundo. Para más información acerca de Ford, visite corporate.ford.com. Para más información sobre productos Ford en Centroamérica y Caribe, visite centroamerica.ford.com y caribe.ford.com

- Publicidad-spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
25.5 ° C
25.5 °
23.8 °
82 %
1.7kmh
70 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-spot_img