25.6 C
Santo Domingo
martes, julio 5, 2022
spot_img
InicioEntretenimientoFrancisca audicionó para ser Gloria Trevi en su bioserie: “Me atreví"

Francisca audicionó para ser Gloria Trevi en su bioserie: “Me atreví»

La presentadora y actriz dominicana Francisca siempre ha demostrado que no teme a los retos. Rompió esquemas al participar y ganar Nuestra Belleza Latina; se ganó su puesto como presentadora en Despierta América; resultó vencedora en el duelo de reinas, una competencia de baile cuya contrincante era la también dominicana Clarissa Molina.

Además, tuvo su propio show televisivo junto a la venezolana Alexandra Villegas y el mexicano Carlos Calderón, denominado Dale Replay; asumió un papel una telenovela de Televisa, actuó en una cinta dominicana y se prepara para el estreno de la primera serie dominicana en transmitirse en una plataforma streaming para los Estados Unidos. Sin contar que ha asumido la conducción de premiaciones de la cadena como Juventud y Lo Nuestro y se aventuró a participar en «Tu cara me suena», donde se puso en la piel de artistas. Esto sin dejar de lado su faceta humorística con su emblemático personaje de Mela la Melaza, que le permitió llegar a México para integrarse a programas tan populares como «Me caigo de risa» o «Sabadazo».

Con todos estos antecedentes no es de extrañar que la también humorista se haya decidido a participar en el casting para ser la nueva Gloria Trevi, en una bioserie que producen Televisa y Univisión y cuya productora es la destacada Carla Estrada.

Entre risas y sonrojada, Francisca les contó a sus compañeros de Despierta América que “hice el casting para interpretar a Gloria Trevi” y detalló cómo fue su experiencia audicionando, por primera vez, para un proyecto tan grande: “Yo no sabía en realidad que era exactamente para eso. Después me di cuenta de que era para Gloria Trevi”, señaló Francisca.

La criolla reveló que tuvo que cantar ‘Todos Me Miran’, una de las tantas canciones conocidas de Gloria Trevi, y señaló que se sintió muy orgullosa de sí misma por haberse atrevido a presentarse frente a Carla Estrada y los demás miembros del jurado:

“El caso es que fui, me atreví a ir. Sabía que no me iba a quedar… Estaba Carla y estaba una mesa larguísima con mucha gente. Yo lo único que me acuerdo es que se morían de la risa conmigo, yo dije ‘es una buena señal porque no me van a dar el papel, pero me gustó ir porque yo nunca lo había hecho. Es el primer casting que hago y me sentí como liberada y me atreví, y estoy orgullosa de mí, pero lo curioso es que yo no sabía que era para eso”, relató Francisca.

Asimismo, Francisca continuó contando que en el casting había muchas jóvenes audicionando para el papel, así como lo que tenían que hacer para pasar a la etapa final y competir por el protagónico:

“Había muchas chicas, fue una lista larga y entonces nos pusieron a tener como la interacción con otras muchachas y discutir el personaje, lo tenías que aprender. Y luego en el escenario te parabas ahí. Una cosa de verdad de primera”, finalizó.

Ya la había imitado y a Gloria le gustó

En 2015 la madre de Genaro se atrevió a imitar a la artista, cuyo video llegó a la artista mexicana, quien no dismuló su reacción; dijo que le había gustado.

La búsqueda de Gloria Trevi para la bioserie de Carla Estrada

En entrevista para Televisa Espectáculos, Carla Estrada confirmó que ya tiene a las finalistas para interpretar a la cantante en la bioserie que producirá, en la cual se contará la verdad de la vida de Gloria Trevi, luego de un largo camino de castings en diversas partes de México y Estados Unidos:

“Ya vamos a terminar la preproducción, terminamos yo creo que, en febrero, y de ahí, las chicas que escogimos y que salieron del público, que han estado con nosotros, pues van a estar estudiando unos tres o cuatro meses para poder decidir si alguna de ellas es la que puede representar a Gloria”, señaló.

 

- Publicidad-spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
25.6 ° C
25.6 °
22.8 °
86 %
0.9kmh
79 %
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
25 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-spot_img