Gonzalo dice Reinaldo fue un “compañero de muchos valores”

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
SANTO DOMINGO.-El excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo,  asistió al segundo día del velatorio del secretario general AD-vitam de ese partido y expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; quien falleció la madrugada del pasado viernes en circunstancias no definidas.
El también exministro de Obras Públicas y Comunicaciones manifestó que conocía a Reynaldo de manera familiar, por medio a su padre y que este quedará en su memoria como un “compañero de muchos valores”.
“Fue un compañero de muchos valores, de muchos principios, un hombre que le dedicaba su tiempo a hacer el bien yo creo que no hay palabras para expresar la pena que hoy sentimos”, agregó Castillo.
El mismo exclamó que recordará al exlegislador como un “hombre de valores y un hombre alegre” y que en su última conversación hablaron mucho de historia y de música y que lo percibió en “buenos ánimos”.

La plana mayor del PLD ha asistido en el transcurso de la mañana de este sábado a la funeraria Blandino para honrar la memoria de Pared Pérez. Los restos serán sepultados en el Jardín Memorial en la mañana del domingo.

Share.

Sobre el Autor

70 Views

Los comentarios están cerrados.