Hijo de Gómez Casanova da positivo a coronavirus COVID-19

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, informó que  uno de sus hijos resultó positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

En una publicación en su cuenta de Instagram (@vgomezcasanova), dijo que la noche del martes la Dirección de Epidemiología les notificó el resultado, y que por tal razón han iniciado el protocolo establecido por el ministerio de Salud Público.

“Hemos sido recluido en aislamiento bajo el cuidado y supervisión de las autoridades”, dijo en su red social.

Dijo que su familia y él son personas de fe y están en oración constante ante Dios y la virgen de Guadalupe, para superar esta difícil situación.“En mi caso, aún no he sido diagnosticado y hasta el momento no he presentado síntomas, pero dado lo contagioso de este virus, es mejor prevenir cualquier exposición, por lo que no estaré expuesto ni en contacto con ninguna persona, e inicio también el proceso de aislamiento y cuarentena que se corresponde en estos casos”, manifestó.

“Confiados y esperanzados en que saldremos victoriosos ante la adversidad de esta batalla”, finalizó.

El ministerio de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó el pasado lunes el registro de al menos 21 casos positivos de coronavirus COVID-19.

 

View this post on Instagram

 

¡Lluvias de Bendiciones para todos!

A post shared by Víctor Gómez Casanova (@vgomezcasanova) on

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

60 Views

Los comentarios están cerrados.