30.3 C
Santo Domingo
martes, marzo 28, 2023
InicioEntretenimientoCineHollywood baja en la taquilla este año

Hollywood baja en la taquilla este año

Hollywood concluyó el domingo su temporada de verano con un descenso del 2% en las ventas de boletos en comparación con ese período en 2018, en el segundo fin de semana que el thriller de acción “Angel Has Fallen” de Gerard Butler encabeza las taquillas norteamericanas.

Este fin de semana alargado en Estados Unidos por el Día del Trabajo, que se celebra el lunes es tradicionalmente tranquilo para los cines. No hubo ningún estreno importante, lo que permitió que la tercera entrega de la serie “Fallen” se mantuviera en la cima de la recaudación, con unos 11.6 millones de dólares.

Aunque en la temporada   hubo varios éxitos de taquilla de 1,000 millones de dólares, nunca antes un estudio había dominado tanto el verano en el cine. Walt Disney Co. captó cerca de la mitad de todas las ventas de boletos en las salas de Estados Unidos y Canadá.

Fuente: AP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

- Publicidad-spot_img

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
30.3 ° C
31.8 °
28.9 °
65 %
8.8kmh
20 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad-