26.7 C
Santo Domingo
sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioNacionalesHombre asesinada a puñadas a su mujer en Sabana Perdida de Santo...

Hombre asesinada a puñadas a su mujer en Sabana Perdida de Santo Domingo Norte

spot_img

Otra mujer fue asesinada a puñaladas esta mañana, la sexta en los últimos ocho días, luego de ser atacada con un cuchillo por su pareja, quien también es atendido en el hospital Ney Arias Lora, tras intentarse quitarse la vida infiriéndose varias estocadas con fines suicida.

La mujer fue identificada como Gladys Elízabeth Alvarado, de 47 años, fue atacada en su residencia del sector Villa Blanca Primera, en Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, mientras que el feminicida fue su pareja Manuelcito Montero Ogando, de 53 años.

La fémina falleció cuando recibía atenciones médicas en el centro de salud, cuando desde la unidad de emergencia, iba ser introducida a la unidad de cirugía del centro de salud.

En tanto, Montero Ogando, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, tras inferirse varias estocadas, y supuestamente ser agredidos a golpes por personas de la comunidad.

Con el crimen de la señora Alvarado, suman seis las mujeres ultimadas por su pareja o ex pareja durante los últimos ocho días, según las estadístas.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
26.7 ° C
27.2 °
23.8 °
89 %
0.9kmh
78 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
26 °

Últimas Noticias