InicioInternacionalesHombre mata a tiros a camarero por tardar mucho tiempo en llevarle...

Hombre mata a tiros a camarero por tardar mucho tiempo en llevarle su orden

spot_img
  • Los residentes locales expresaron su conmoción por el incidente

Un hombre mató a un camarero en una pizzería en los suburbios de París, porque este se demoró mucho en llevar la orden, dijeron testigos del establecimiento.

El mesero de 29 años fue asesinado en Noisy-le-Grand, a unos 15 kilómetros del centro de París el viernes por la noche, le informó a CNN la oficina del fiscal en la vecina Bobigny.

Los demás comensales dijeron que el individuo estaba enojado por el tiempo que tardó en preparar su emparedado, confirmó la oficina del fiscal.

El personal llamó a la policía después de que el camarero recibió un disparo en el hombro con una pistola, aseguró la agencia de noticias AFP.

El atacante huyó del restaurante y el camarero murió en el lugar. La policía abrió una investigación por asesinato y el sospechoso todavía está huyendo, según la oficina del fiscal.

Los residentes locales expresaron su conmoción por el incidente.

“¿Lo mataron por un emparedado?”, dijo uno, según AFP.

“Es triste”, dijo una mujer de 29 años a AFP. “Es un restaurante tranquilo, sin ningún problema. Acaba de abrir hace unos meses”.

Sin embargo, el área circundante es conocida por sus altos niveles de delincuencia, incluido el tráfico de drogas y la embriaguez , según AFP.

Fuente: AFP

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
27.1 ° C
27.7 °
26.8 °
84 %
0kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
32 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °

Últimas Noticias