Horarios del Metro y el Teleférico durante nuevo toque de queda

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) anunció este miércoles el horario bajo el cual operará el Metro y el Teleférico durante el nuevo toque de queda, que fue modificado por el decreto 740-20.

Por esto, a partir del 31 de diciembre de este año, el Metro estará trabajando de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que los sábados y domingos lo hará entre 6:00 a.m. y 11:00 a.m.

Mientras que el Teleférico funcionará bajo el mismo horario que el Metro durante todos los días exceptuando los domingos, donde estarán operando de 8:00 de la mañana a 11 de la mañana, según el comunicado de la OPRET.

El pasado toque de queda fue alterado por el Gobierno debido al aumento en contagios del COVID-19 en el país, que según el último reporte ha contagiado a 169,579 personas, con un total de 2,409 fallecidos.

Iniciando mañana, el periodo de gracia de dos horas de libre tránsito fue eliminado, por lo que las restricciones comenzarán a las 7:00 de la noche.

Del primero de enero hasta el día 10 de ese mes, el toque de queda será de 5:00 a.m. a 5:00 p.m., con dos horas de libre tránsito.

Sin embargo, los sábados y domingos el toque de queda será desde las 12 del mediodía a 5:00 de la mañana.

Share.

Sobre el Autor

212 Views

Los comentarios están cerrados.