ICE instala equipo para tratar el cáncer de próstata

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTO DOMINGO.-El Instituto de Cirugía Especializada (ICI)  informó que abrió una unidad para el tratamiento de cáncer de próstota en la tecnología más avanzada disponible en el mercado.

La unidad dispone del equipo  Ablatherm Robotic HIFU, fabricado en Francia, con la filosofía de apertura a los demás urólogos para que puedan referir sus pacientes e ir a tratarlos por sí mismos.

El tratamiento es mínimamente invasivo, sin radiación y con un solo tratamiento por ultrasonido de alta intensidad focalizado. El Ablatherm Robotic HIFU tiene la garantía de ser aprobado por la FDA y por la Unión Europea, así como por prestigiosas asociaciones de urólogos alrededor del mundo.

Además, con dicho equipo  se han realizado más de 50,000 tratamientos en todo el mundo, lo que confirma su eficacia contra el cáncer de próstata y las múltiples ventajas que ofrece, avalado por numerosos estudios prospectivos con seguimiento a más de 1,000 pacientes por 15 años y cerca de 30 años de aplicarse con tres generaciones de equipos.

El tratamiento con el Ablatherm Robotic HIFU es la opción a elegir para pacientes con cáncer de próstata T1 y T2, para aquellos en los que la incontinencia y la potencia sexual son sumamente importantes, los que tienen lesión unilateral de riesgo intermedio y bajo, y los de riesgo intermedio y alto que necesitan un tratamiento radical y no califican para otros tratamientos por alguna condición clínica.

El tratamiento con HIFU es además la única opción disponible en el mundo para recidiva localizada de cáncer de próstata después de radioterapia de haz externo.

En el ICE los pacientes podrán ser atendidos por urólogos certificados por EDAP TMS en el uso de la técnica, así como por las enfermas debidamente entrenadas y la tradicional hospitalidad de todo el personal de dicho centro.

u eficacia contra el cáncer de próstata y las múltiples ventajas que ofrece, avalado por numerosos estudios prospectivos con seguimiento a más de 1,000 pacientes por 15 años y cerca de 30 años de aplicarse con tres generaciones de equipos.

El tratamiento con el Ablatherm Robotic HIFU es la opción a elegir para pacientes con cáncer de próstata T1 y T2, para aquellos en los que la incontinencia y la potencia sexual son sumamente importantes, los que tienen lesión unilateral de riesgo intermedio y bajo, y los de riesgo intermedio y alto que necesitan un tratamiento radical y no califican para otros tratamientos por alguna condición clínica. El tratamiento con HIFU es además la única opción disponible en el mundo para recidiva localizada de cáncer de próstata después de radioterapia de haz externo.

En el ICE los pacientes podrán ser atendidos por urólogos certificados por EDAP TMS en el uso de la técnica, así como por las enfermas debidamente entrenadas y la tradicional hospitalidad de todo el personal de dicho centro.

 

Share.

Sobre el Autor

35 Views

Los comentarios están cerrados.