28.8 C
Santo Domingo
viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioPolicialesIdentifica dos hombres muerto y otro herido intentaron asaltar estación de gasolina

Identifica dos hombres muerto y otro herido intentaron asaltar estación de gasolina

spot_img

SANTO DOMINGO.-Fueron identificados hoy, los tres presuntos delincuentes que  en un supuesto intento de asalto anoche a una estación de gasolina, en la esquina de las avenidas Venezuela y Las Américas,  dos cayeron abatidos por una patrulla policial durante una balacera.

El vocero del hospital Darío Contreras, Darío Mañón, de 18 años, explicó que César Balcácer fue llevado al centro médico sin signos vitales producto de las heridas ocasionadas por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Mientras que según Mañón, Miguel Ángel Marte, de 17 años, fue recibido con leves heridas, pero que producto de un descuido de la seguridad intentó desarmar a uno de los agentes y al ver frustrada su hazaña, se cedió a la fuga.

Dijo que durante su escape, efectivos policiales lo interceptaron a pocos metros del hospital, donde resultó muerto de varios disparos.

En tanto, que Alexis Moreno Rojas, también implicado en el caso, sobrevivió a las heridas de proyectiles provocadas por los agentes de la Dicrim, en la avenida Venezuela esquina Las Américas.

Según Mañón, fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable dentro su cuadro clínico.

«Los cadáveres ya fueron entregado a sus familiares, mientras que otro que supuestamente participó en el asalto, fue intervenido quirúrgicamente debido a que resultó herido en el abdomen», puntualizó Mañón.

En el perímetro del lugar donde ocurrieron los hechos, guardaban un «silencio hermético», sobre cómo ocurrieron los hechos.

Sin embargo, no salían del asombro debido a que varios proyectiles, además impactaron en la estructura metálica de una estación de combustibles, ubicada en la avenida Venezuela esquina Las Américas del ensanche Ozama.  En la escena permanecían rastro de sangre.

El hecho ocurrió la noche de este martes, cuando un grupo de presuntos delincuentes era perseguido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim).

Según versiones, los hombres abatidos se trasladaban en dos vehículos, un Toyota Vitz y un Hiunday Sonata, ambos de color gris, mientras que los agentes del Dicrim se movilizaban en un carro color negro marca Sonata.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
28.8 ° C
29.5 °
27.8 °
78 %
5.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
27 °
Mié
24 °

Últimas Noticias