Implican a cabo en robo millonario

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un cabo adscrito a la Dirección Regional Sur de la Policía, junto a otras tres personas, fueron acusados de asaltar a una mujer en su residencia de Caletón, Enriquillo, de aquí, y a la que despojaron de un millón 400 mil pesos.

El cabo que supuestamente formaba parte de la banda de atracadores fue identificado como Ronald Hosmeidy Cuevas, detenido cuando al huir junto a sus compañeros asaltantes, resbaló, cayó al suelo y se fracturó una de sus piernas.

Cuevas, a quien se le ocupó un fusil M-4, dos cargadores para esa arma con 43 cápsulas, un cargador de fusil Fal con 20 cápsulas y un teléfono celular, está interno en el Centro Regional Magnolia, antigua clínica Magnolia, debido a las lesiones sufridas al caerse.

En el interior del carro marca Honda Civic, color blanco, las autoridades policiales ocuparon ocho gorras de color negro.

Los tres acompañantes del agente policial, quienes enfrentaron a tiros a agentes que les perseguían luego de cometer el atraco, lograron burlar la persecución entre las montañas, dejando el carro abandonado.

Share.

Sobre el Autor

52 Views

Los comentarios están cerrados.