Informe muestra que las reservas de vuelos de EEUU a RD han “vuelto a la normalidad”

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un informe publicado este viernes sobre los vuelos reservados de Estados Unidos hacia la República Dominicana detalla que tras percibir una decaída durante los meses de junio a agosto, los niveles de reserva han regresado a la normalidad.

De acuerdo a la compañía de big data FowardKeys, hubo un aumento en las reservas para otros destinos del Caribe, tal es el caso de Jamaica, Bahamas y Aruba.

Sin embargo, luego de regresar el interés por la República Dominicana las reservas en las otras islas se ha “desacelerado”.

Asimismo, publicó que los dos meses previos a las muertes el 30 de mayo de Nathaniel Holmes y Cynthia Day, las reservas habían aumentado un 2,8 %.

El vicepresidente de Insight FowardKeys, Oliver Point,  dijo que las muertes de ciudadanos estadounidenses ocurridas a fines de mayo y principios de junio provocaron una avalancha de interés y especulación en los medios.

“Me siento muy aliviado por la República Dominicana de que la crisis de confianza parece estar disminuyendo y tengo la esperanza de que será relativamente breve, especialmente si no hay más muertes y si la investigación actual del FBI establece una causa clara de muerte en cada uno”, añadió.

Fuente: Listin Diario

Share.

Sobre el Autor

339 Views

Los comentarios están cerrados.