El manager de Jennifer López, Benny Medina, niega acusaciones de intento de violación
Mozelle, quien se encontraba nadando en la piscina de la casa, afirmó a la publicación que vio al ejecutivo de música encima de Dottley.

El ejecutivo Benny Medina, uno de los responsables de la exitosa carrera deJennifer López, ha sido acusado de intento de violación, uniéndose a una larga lista de personalidades en Hollywood que han sido acusadas de agresión sexual.

Jason Dottley, de 36 años, actor de Sordid Lives: La Serie, afirmó en un artículo publicado por Advocate el viernes que Medina intentó agredirlo en su mansión de Medina en Los Ángeles en diciembre de 2008.

En un comunicado a la revista People, los abogados de Medina dijeron que “Benny Medina niega categóricamente la acusación de intento de violación”.

El actor afrimó que Medina lo invitó a él y a un amigo, el también actor T. Ashanti Mozlle, a recorrer dar un recorrido por su casa, el actor cuenta que supuestamente fue en ese momento que Medina lo llevó a su habitación y supuestamente lo atacó.

“[Mozelle] entró al cuarto y gritaba algo como, ‘¡déjalo!’”, dijo Dottley a Advocate. “Benny Medina se quitó de encima, me agarró del pecho por la camisa, me tiró hacia la puerta del cuarto y dijo: ‘largo de aquí los dos’”.

El actor dice que encontró la fuerza para contar su historia después de ver la cantidad de personas que han atravesado por la misma situación. “Entre más crecía la cifra, mi valor iba creciendo”, reveló a People agregando que no se arrepiente de revelar su historia.

Benny Medina ha dirigido las carreras de varias estrellas como JLo, Will Smith y Mariah Carey, y también ha sido productor de The Fresh Prince of Bel-Air, entre otras series.

Fuente: People

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion