Florida busca regresar a la normalidad tras el paso de Irma
Mientras en diversas partes del estado se aguardaba la restauración del suministro eléctrico, surgía un nuevo peligro: la intoxicación con monóxido de carbono de los generadores.

LOWER MATECUMBE KEY. Algunas zonas de Florida regresan poco a poco a la normalidad el miércoles conforme los equipos de trabajo restauran el suministro eléctrico, despejan carreteras y rellenan las reservas de combustible.

Mientras tanto, aparecen nuevas escenas de devastación en las islas más alejadas, y nuevos peligros para los habitantes que aún carecen de electricidad. La gente está egresando de los refugios y de hoteles alejados para encontrar la destrucción dejada por el huracán Irma.

El recuento de casas dañadas o destruidas va aumentando mientras se levantan toques de queda, se reanudan los vuelos y los parques de diversiones vuelven a ponerse en marcha. “Todo se ha perdido”, dijo Jen Gilreath, camarero de 33 años que tenía agua hasta la altura de la rodilla dentro de su casa en Jacksonville.

Las autoridades dijeron que cinco personas murieron y más de una decena recibieron tratamiento al aspirar el humo en las zonas de Orlando, Miami y Daytona Beach. Un edificio de departamentos en Miami debió ser evacuado al determinarse que la falta de electricidad lo volvía peligroso para los habitantes.

Fuente: HOY

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook