¿Qué música escuchan los psicópatas? La ciencia dice: Justin Bieber
¡Así que cuidado con los beliebers!

Si tienes una amiga o amigo que ama la canción 'What Do You Mean' de Justin Bieber es hora de que reconsideres esa relación.

Un nuevo estudio de la Universidad de Nueva York descubrió que los psicópatas disfrutan más de la música de Justin Bieber que de la música de Bach. 

Pascal Wallisch y Nicole Leal, investigadores de la Universidad de Nueva York, se preguntaron si la preferencia por cierto tipo de música se relacionaba con la psicopatía y lo que encontraron es muy perturbador.

Le dieron a 190 estudiantes un cuestionario para valorar su nivel de psicopatía. Después, los pusieron a escuchar un amplio catálogo que incluía desde música clásica hasta los éxitos más recientes.

Luego los investigadores buscaron la correlación entre las canciones que más les gustaban a los estudiantes que habían obtenido los puntajes más altos en la escala de psicopatía e identificaron 20 canciones más populares entre los estudiantes potencialmente psicópatas.

Las canciones que más les gustaron a quienes estaban en la lista de estudiantes con tendencias psicopáticas fueron: Lose Yourself de Eminem, No Diggity de Blackstreet y What do you mean de Justin Bieber.

Esta investigación de la Universidad de Nueva York  desmitificó así  a los asesinos seriales de películas como La Naranja Mecánica o El Silencio de los inocentes, quienes suelen escuchar Mozart o Beethoven.

Fuente: Swagger

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook



discusion