26.5 C
Santo Domingo
miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioInteresanteJoven apareció muerta en callejón de Cotuí fue asesinada por una amiga

Joven apareció muerta en callejón de Cotuí fue asesinada por una amiga

spot_img

Se entregó en el cuartel general de la Policía en Cotuí, la joven Ammy Hiraldo Peña, de 21 años de edad, quien es investigada por el Ministerio Público, con relación a la muerte a puñaladas de Yannely Andreina Hilario Sosa, de 18 años.

Las investigaciones la llevan a cabo los fiscales Rolando Vásquez y Ruth Castillo, quienes agotan el proceso de investigación para solicitarle medida de coerción en el plazo de las 48 horas por ante la Oficina de Servicio de Atención Permanente.

La joven acudió en compañía de familiares y sus abogados a quienes supuestamente habría confesado ser la persona que le quitó la vida a Hilario Sosa.
El cuerpo sin vida de Hilario Sosa, fue encontrado en el callejón La Joya, del Distrito Municipal de Quita Sueño.

Se desconocen las circunstancias en que Hiraldo Peña le quitó la vida a la joven Yannely Andreina Hilario Sosa.Desde que ocurrió el hecho personal de investigaciones de Santo Domingo, encabezado por el coronel Joselito Alonzo Alcántara, director de área de crímenes y delitos contra la persona; la Dirección Regional Cibao Sur de Investigaciones, estuvo al frente el teniente coronel Gerson Acosta Polanco y el teniente coronel Joel Bernard, comandante Policía de Cotuí, teniente coronel Miguel A. Jiménez Brito, se trasladaron a Cotuí, para profundizar las investigaciones.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad COOPNAMA-
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
26.5 ° C
27.8 °
24.4 °
81 %
5.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

Últimas Noticias