24.4 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 30, 2022
InicioEntretenimientoKaren Yapoort asegura que aconsejó a Karol G para que cambie su...

Karen Yapoort asegura que aconsejó a Karol G para que cambie su cabello a rojo

Con el humor que la caracterisza, la comunicadora Karen Yapoort asegura que fue la artífice para el cambio de look de la cantante colombiana Karol G. 

En broma o serio, ella asegura que fue durante su encuentro tras su show en el Anfiteatro de Altos de Chavón donde le habló a la colombiana de este estilo que esta semana estrenó.

«Se dio su Rojo Yapoort. Pensando cuando vi a mi amiga @karolg en su concierto enChavon, le dijeeeee masmiiiiii (SIC) vennnnn acá que te voy a dar los trucos. Desmonta y Azul  y monta los poderes; nunca Inroja siempre roja», escribió la esposa de Edwin Encarnación junto a un clip donde se ve en manos de su estilista acondicionando su característica cabellera roja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Karen Yapoort Encarnacion (@yapoort)

Tras especulaciones en páginas de farándula, la cantante colombiana  por fin mostró su cambio de look. Ahora tiene una cabellera roja y dice estar «enamorada» de cómo luce actualmente.

«Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz», dijo la cantante a través del video que compartió en su cuenta de Instagram.

La intérprete de «Tusa» afirmó que hace 15 días que se cambió el color del cabello y que estaba ansiosa por mostrarle a todos.

A pesar de ser un color arriesgado, son muchas las famosas que se han optado por el rojo para lucir un look diferente en sus melenas. El pelirrojo es un tono que expresa pasión, misterio, empoderamiento y mucha vitalidad.  Rosalía, Natti Natasha Y Cardi B, son algunas de las famosas que apostaron al igual que Karol por este peculiar color de pelo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad-

El Clima

Santo Domingo
nubes
24.4 ° C
24.5 °
23.8 °
95 %
1.1kmh
96 %
Vie
29 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
- Publicidad-spot_img

Nuestras Redes Sociales

Últimas Noticias

- Publicidad-