Karol G muestra su apoyo a Britney Spears a través de las redes sociales

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En el transcurso del pasado miércoles 23 de junio, se desarrolló una audiencia virtual, ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, en donde la reconocida cantante estadounidense, Britney Spears, solicitó que una tutela interpuesta por James Parnell Spears fuera retirada. El hombre en cuestión es el padre de mujer conocida como la ‘reina del pop’.

Las declaraciones realizadas por Britney fueron fuertes y reveladoras, la artista acusó a su familia y a su agencia por violar diferentes derechos que tiene como ser humano. En discurso, que fue escrito previamente y duró aproximadamente 20 minutos, se conoció que debido a la tutela interpuesta por James Spears, la cantante no puede salir a pasear en automóvil con su novio e incluso tiene prohibido quitarse un dispositivo de planificación natal y la cantante reveló que desea poder tener hijos con su pareja actual.

“Trabajé siete días a la semana, sin días libres, que en California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual. Hacer que cualquiera trabaje en contra de su voluntad, quitarle todas sus pertenencias y colocarlo en una casa donde trabaje con las personas que viven con ella”, fueron algunas de las palabras que dijo la intérprete de ‘Baby One More Time”.

Share.

Sobre el Autor

171 Views

Los comentarios están cerrados.