Karol G rompe récord de ventas en Puerto Rico

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La colombiana Karol G hizo historia al romper el récord de la artista femenina latina que más rápido ha vendido por completo dos funciones consecutivas para el Coliseo de Puerto Rico, según un comunicado divulgado este jueves.

La intérprete de “Ay Dios” y “El makinón” es además la primera artista extranjera del género reggaetón en vender por completo ambas funciones dentro de las primeras 24 horas de haber salido a la venta.

Las funciones del “Bichota Tour” en el Coliseo de Puerto Rico, producida por Noah Assad & Move Concerts, se llevarán a cabo el 27 y 28 de noviembre.

El comunicado destaca que más de 60.000 personas participaron en la línea virtual de ticketera.com para comprar boletos del concierto que salió a la venta el miércoles en Puerto Rico.

Debido a la demanda masiva para este concierto y la rápida venta agotada de los boletos, Karol G decidió sorprender a sus seguidores abriendo una segunda función.

Los seguidores de la artista la empujaron a conseguir uno de los logros más históricos de su carrera, volviendo a agotar las entradas de esta nueva función en tiempo récord.

Los boletos para el resto de las funciones de la gira por EE.UU, presentados por Smirnoff y producida por AEG Presents, saldrán a la venta mañana, 18 de junio, a través de karolgmusic.com.

En cada concierto habrá un número limitado de paquetes VIP, indica el comunicado.

Share.

Sobre el Autor

188 Views

Los comentarios están cerrados.