Las dos principales loterías de EEUU sortean 566 millones de dólares

Whatsapp Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Los pozos acumulados de Mega Millons y Powerball llegaron a una cifra muy alta y jugadores de todo el continente pueden comprar sus números a través de theLotter.com

Las dos principales loterías estadounidenses llevan un promedio de dos meses sin ganadores y es por eso que sus acumulados se están disparando. El premio mayor del Mega Millones es ahora de 316 millones de dólares, mientras que el de la lotería Powerball es de 250 millones de dólares: combinados, llegaron a 566 millones de dólares y podrían ganarse en los sorteos de esta semana desde cualquier país de América Latina.

Recientemente, en un sorteo de Mega Millions en octubre de 2018, se sortearon 1540 mil millones de dólares que fueron entregados a un solo boleto. El ganador reclamó su premio, pero según las leyes locales, su identidad permanecerá anónima. Ese acumulado casi igualó el del Powerball de enero de 2016, cuando tres ganadores compartieron un premio de 1590 mil millones de dólares.

Cómo participar desde América Latina en loterías estadounidenses

No hay duda de que los acumulados más grandes están en las loterías estadounidenses. Por tal motivo, llegó un novedoso servicio a América Latina: es theLotter, que ha entregado desde 2002 un aproximado de $94 millones a 4,8 millones de usuarios de diferentes países del mundo.

El portavoz de theLotter le dijo a Infobae: “Vemos un gran aumento en la participación de nuestros usuarios latinos, por lo que esperamos volver a ver un gran ganador en Latinoamérica“.

Desde su lanzamiento, el servicio en línea de mensajería de boletos de lotería más grande del mundo sigue siendo theLotter.com, que permiten a clientes de cualquier país participar en las mejores y mayores loterías a nivel global.

Se podría asumir que solo los ciudadanos estadounidenses pueden ganar premios tan grandes, pero no es el caso. De acuerdo con el sitio web oficial del Powerball, cualquiera puede “comprar un boleto, jugar y cobrar los premios”. El sitio web indica claramente: “No es necesario ser ciudadano o residente de los Estados Unidos para jugar”.

 No es preciso estar físicamente en los Estados Unidos para jugar a la actual mayor lotería del mundo: lo permite el servicio en línea de mensajería de boletos de lotería theLotter.com

theLotter, un servicio novedoso y seguro

theLotter ha ayudado a sus clientes a ganar enormes premios de lotería. A fines de 2015, un hombre de Irak ganó un premio mayor de 6,2 millones de dólares en una lotería estadounidense. En julio de 2017, una jubilada panameña fue la ganadora de un acumulado de 30 millones de dólares en la lotería de Florida, Lotto. theLotter ha ayudado a crear millonarios de lotería en Islandia, Canadá, El Salvador, Rusia, Ucrania, y Australia.

El portavoz de theLotter profundizó: “Estos acumulados están aumentando rápidamente, atrayendo a innumerables usuarios de todo el mundo. Nuestro personal está trabajando día y noche para asegurar la venta de todos los boletos oficiales de lotería comprados por nuestros clientes. Uno de nuestros clientes latinos podría ser el próximo gran ganador del mayor acumulado de lotería estadounidense”.

theLotter no cobra comisiones por los premios ganados, por más pequeños o grandes que sean. El ganador recibe todos los premios secundarios directa y automáticamente a su cuenta y, si gana un premio mayor, theLotter cubre los viáticos correspondientes para que el ganador cobre su premio personalmente.

Para probar suerte en los acumulados de $566 millones, hay que entrar y jugar en www.theLotter.com.

Share.

Sobre el Autor

44 Views

Los comentarios están cerrados.